Juega a Tree of Fortune Slot

Ayuda al granjero a nutrir el árbol mágico y ¡sé recompensado con rondas gratis y grandes bonus de hasta 5.000x! ¡Prepárate para agitar el Árbol de la Fortuna Slot!

Sobre Tree of Fortune

Tree of Fortune es una de las primeras slots online creadas por PG Soft. El juego se inspira en la leyenda de un granjero que recibió una semilla mágica. Al regar la semilla con su sudor durante 49 días, el árbol creció hasta convertirse en una hermosa flor que daba lingotes de oro.

En la slot Tree of Fortune, puedes ganar rondas gratis cuando los sobres rojos del Árbol de la Fortuna florezcan por completo. La función de bonificación ofrece la oportunidad de ganar grandes premios, con sobres dorados que contienen grandes recompensas. No pierdas la oportunidad de jugar a este majestuoso juego de inspiración asiática.

Juego: Tree of Fortune
Fecha de Lanzamiento: Noviembre 2017
Proveedor: PG Soft
RTP: 95.01%
Carretes y Filas: 5×3
Funciones: 2 juegos de bonus
Líneas de Pago: 30 líneas de pago
Volatilidad: Media
Apuesta Mínima: $0,30
Apuesta Máxima: $6000
Ganancia Máxima: 5000x

Nutre el Árbol de la Fortuna con 10 Símbolos

Como la mayoría de los juegos de casino online a los que jugarás, este juego cuenta con 10 símbolos diferentes divididos en símbolos altos, bajos y especiales. Estos símbolos incluyen 4 símbolos de pago alto, 4 símbolos de pago bajo, un símbolo Wild y un símbolo Shake. Las combinaciones ganadoras en las líneas de apuesta se producen cuando los símbolos se suceden desde el carrete situado más a la izquierda hacia la derecha.

  • Símbolos de Pago Bajo: Representado por los valores de las cartas A, K, Q y J. El símbolo que paga más es el A.
  • Símbolos de Pago Alto: Representado por un ornamento oriental, una linterna china, un par de campanas y un par de sobres rojos. El símbolo que más paga es el de doble sobre.
  • Símbolo Wild (comodín): Represented by a golden tree, this symbol can substitute for any other symbol on the reels except for the Shake symbol. Representado por un árbol dorado, este símbolo puede sustituir a cualquier otro símbolo de los carretes, excepto al símbolo Shake.
  • Símbolo Shake: Esencialmente un símbolo scatter, conseguir 3 símbolos Shake en cualquier lugar de los carretes 2, 3 y 4 activa el juego bonus.

Consigue Recompensas en los Bonus de Tree of Fortune

Función Sobres rojos: Los Sobres Rojos pueden aparecer en el Árbol de la Fortuna, aumentando de tamaño o concediendo rondas gratis. Más información a continuación.

Función Sobres Rojos

En la slot Tree of Fortune, la función Sobres Rojos añade emoción a tus rondas. Cuando aparezca un símbolo de Sobre Rojo, volará hacia el árbol. Si aterriza en un lugar vacío, aparecerá un Sobre Rojo. Pero si aterriza sobre un Sobre Rojo previamente colocado, éste se hará más grande.

El árbol puede contener hasta 5 Sobres Rojos, cada uno con diferentes niveles. En el 5º nivel, el Sobre Rojo se abrirá y te dará 2, 3 o 5 rondas gratis.

Función Bonus

Cuando veas 3 símbolos Shake en los carretes 2, 3 y 4, ¡prepárate para la función bonus! Agita el Árbol de la Fortuna para que revele tu premio. Agita nuevamente y descubre 8 Sobres Dorados.

¡Pero eso no es todo! También obtendrás 3 selecciones de Sobre Dorado durante la función bonus. Elige un Sobre Dorado para descubrir premios de monedas, selecciones adicionales o incluso una opción de “Recargar”. Si encuentras un Sobre Dorado “+2”, obtendrás 2 selecciones Sobre Dorado más.

Y si revelas una “Recargar”, puedes reactivar la función bonus si te quedas sin selecciones. Recuerda que el tercer grupo de sobres dorados no tendrá la opción de “Recargar”.

¡Descubre más Slots Fantásticas para jugar!

¿Disfrutaste alimentando al auspicioso árbol en esta slot de PG Soft? ¿Estás buscando más juegos fantásticos para jugar? La acción obvia es echar un vistazo a Fortune Tiger de PG Soft – ¡este es el juego super exitoso ahora mismo!

O si quieres jugar a un juego similar a este, ¡echa un vistazo a Jungle Delight! Este es otro de los mejores juegos de PG Soft.